NADIE EL VIERNES, TODOS EL DOMINGO

Ayer el hincha alentó escuchándolo por
radio: a Soy del Porve - Transmisión, obvio.
Una convocatoria que, justamente, alentó a los hinchas de El Porvenir a no concurrir al Gildo Ghersinich en la victoria por 1-0 frente a Atlético Lugano, generó que la tribuna que le da la espalda al puente Arenas, haya recibido la suma de tan solo siete simpatizantes blanquinegros.

A su vez, dichos ausentes planean manifestarse durante esta tarde en la entrada del club contra el presente que atraviesa la institución.

Las redes sociales fueron las encargadas de este “boca a boca” que desalentó a la gente de ir a apoyar al primer equipo, generando la triste postal de encontrar esos escalones totalmente vacíos.

Ese mismo llamado, además solicita a los vecinos, hinchas, simpatizantes y socios a acercarse a las inmediaciones del club, para marchar pacíficamente contra la dirigencia, según consta en el mail informativo de la agrupación “Porvenir Para Todos”.

Ojalá que la tranquilidad reine en Gerli durante esta jornada y que no se reaviven las llamas de lo acontecido durante la semana, con los hechos de violencia y vandalismo que fueron de público conocimiento.