TODO LISTO PARA MAÑANA

Luego del entrenamiento de esta tarde, Marcelo Pascutti definió los once nombres que este lunes saldrán a la cancha para vencer a San Miguel a partir de las 14.

El dueño del arco esta vez será Eduardo González, quien reemplazará a Manuel Peralta Salinas tras su expulsión ante Yupanqui. El mismo "Paragua" admitió que espera mas de un partido de suspensión, ya que además de la agresión al rival, insultó al árbitro Damián Rubino lugo que le mostrara la tarjeta roja, por lo que el "Peque" intentará aprovechar esta chance que se le presenta para tomar nuevamente continuidad portando el buzo número uno del blanquinegro.

La línea de fondo presentará por primera vez al lateral derecho Jonathan Medina, que integra el primer equipo del "Porve" desde junio pasado y estuvo sentado en el banco de suplentes en cuatro oportunidades antes de tener su debut oficial.


En este sector se encuentra la única duda para mañana, ya que Lucas Vallejos, el hombre con el rendimiento más regular en lo que va de esta segunda rueda del campeonato, ya se encuentra habilitado tras perderse el encuentro ante el "Trapero" por acumulación de tarjetas, pero padece una contractura y en caso de no llegar, le dejará su lugar al lungo Nahuel Tecilla.

Los zurdos Ezequiel Sandoval y Nicolás Cignetti, la revelación del equipo en estos últimos partidos, son los que completan el cuarteto defensivo.

El capitán, Facundo De Seta, en esta oportunidad se adelantará unos metros para ocupar el hueco dejado por Brian Ferreira, quien salíó duramente lesionado en los instantes finales del partido ante Yupanqui. A sus costados se encontrarán Franco Lugo, otro que vuelve después de una sanción, y Leandro Gómez, mientras que la manija del equipo, como siempre, será Leandro Argüello.

La delantera presenta un cambio sorpresivo (o no tanto en realidad), ya que Martín González metió el batacazo y será el que acompañe a Adriano Fariña, mientras que Gustavo Fernández, el habitual dueño de la "9" esperará su turno en el banco de relevos.

Los que aguardarán sentados junto a él serán Federico Ricciardelli Alfonzo, Franco Ducca o Nahuel Tecilla (según lo que pase con Vallejos), Mariano Merelas, Ángel Cuevas, Damián Valdez y Gabriel Toloza o Matías Moreno Méndez.

Además de ellos, otro que hoy pasará la noche en Blanco Encalada al 400 es Maximiliano Fragueda, quien llego a su décima amonestación en la temporada, pero por el que el Tribunal de Disciplina no emitió ningún fallo. Por lo tanto, a primera hora de mañana, se averiguará en AFA sobre su situación para saber si puede llegar a ser de la partida ante el "Trueno Verde".

El encargado de arbitrar las acciones será Mariano Negrete, el juez que más veces dirigió a los de Gerli y con quien nunca se pudo ganar, acumulando hasta el momento dos empates y la misma cantidad de derrotas.

Te esperamos a partir de las 13.30 en el aire de Radio Gama AM 1490 para vivir como si estuvieras en la cancha con todo lo que pase dentro del Gildo Ghersinich, con los relatos de Matías González y los comentarios de Guido Guichenduc.

Alan Armada
@alanarmada23