UNO POR UNO - EL MEDALLERO

EDUARDO GONZÁLEZ: No tuvo mucho trabajo, pero se mostró seguro. En el gol no pudo hacer nada.

LUCAS VALLEJOS: Cuando esperó en la cueva respondió, cuando tuvo que luchar con Brian Chávez ganó, bien.


EZEQUIEL SANDOVAL: Volvió en gran nivel. Primer tiempo correcto y complemento superlativo, en el que fue inteligente y tiempista.

LEANDRO GÓMEZ: El mejor de todos. Como lateral derecho defendió muy bien y pasó con gran criterio al ataque. Nivel alto en los 95 minutos de juego. Medalla de oro.

FRANCO LUGO: Bien en la marca, pero muy flojo a la hora de entregar la pelota a un compañero. Fue impreciso.

FACUNDO DE SETA: Se entiende muy bien con Vallejos y le aportó seguridad al equipo. Algo impreciso para salir desde el fondo, pero redondeó una buena actuación.

MARTÍN GONZÁLEZ: No estuvo fino ni tuvo situaciones de gol. Pero luchó tanto con los defensores, que en el complemento se le facilitaron las cosas a Toloza y Fernández cuando entraron frescos.

JONATHAN MEDINA: Enchufado durante los 90 minutos, buen socio con Argüello y Gómez, y correcto en la marca. ¿Debutó recién hoy? Ni se notó, medalla de bronce.

ADRIANO FARIÑA: Fue uno de los más peligrosos en ataque del primer tiempo, pero estuvo impreciso y no logró tener situaciones. Su lucha con los defensores fue muy buena de todos modos.

LEANDRO ARGÜELLO: Ausente en varios pasajes del partido, pero cuando apareció fue determinante para conseguir el triunfo: casi marca dos veces en el primer tiempo, y en el segundo le pegó bárbaro en los córners de los dos goles. Así te queremos.

NICOLÁS CIGNETTI: Nada nuevo. Bien en la marca, criterioso en la proyección y valentía para disputar pelotas con los rivales. Parejo desde que debutó, para convertirse en titular indiscutido.

GABRIEL TOLOZA: Buen socio del "Chino" Fernández y casi marca un golazo desde afuera. De a poco va entrando en ritmo.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Mente fría para ponerle precisión al ataque del "Porve" y gran olfato para estar donde debía para darle los tres puntos a su equipo. Volvió el goleador que todo Gerli espera. Medalla de plata.

NAHUEL TECILLA: Entró para aguantar el 2 a 0 y le costó acomodarse, ya que Braian Chávez comenzó ganando el duelo. Con el correr de los minutos ayudó a cerrar la defensa.

Guido Guichenduc