UNO POR UNO - EL MEDALLERO

Gentileza: Mariano Fededa.
MANUEL PERALTA SALINAS: Sin complicidad en el primer gol, algo lento para salir en el segundo y después tapó dos pelotas buenas. Regular en los 90 minutos.

LUCAS VALLEJOS: El más destacado del fondo. Por fuerza, voluntad y buenos tiempos a la hora de anticiparse a las jugadas. Medalla de bronce.


EZEQUIEL SANDOVAL: Bien en el primer tiempo, para el olvido en el complemento, tiempo en el que nunca pudo parar a Ramón Borda.

MAXIMILIANO FRAGUEDA: Desconocido e impreciso. Se mostró al principio como una buena carta al pasar al ataque, pero se desdibujó y cometió errores como el que originó el segundo gol.

FRANCO LUGO: Bien en defensa, mal en la jugada de su gol en contra y errático con la pelota en los pies.

FACUNDO DE SETA: Sin muchas complicaciones en el fondo, no se destacó ni jugó mal. Regular. Salió lesionado en el segundo tiempo.

LEANDRO GÓMEZ: Bailó con la más fea y se defendió bastante bien. Tuvo la tarea de contener al veloz Vera y se mostró efectivo para pasar al ataque. Bien por la izquierda en los primeros 45 minutos y mejor por la derecha en la etapa final. Medalla de plata.

JONATHAN MEDINA: La figura de la cancha. Bien en defensa, preciso con los pases y una actuación, en rasgos generales, sin errores ni fisuras. Medalla de oro.

GABRIEL TOLOZA: Muy interesantes primeros minutos, en los que se juntó con Argüello y Fernández para darle más de un susto al líder. Se quedó algo en el complemento, pero terminó siendo el mejor delantero visitante.

LEANDRO ARGÜELLO: Arrancó enchufado. Buenos pases, buen manejo y pelota bajo la suela en un campo de juego apto para sus cualidades. Lamentablemente se apagó con el primer gol de Riestra y los restantes 70 minutos fue un manojo de nervios e imprecisiones.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Similar a lo de Argüello. Arranque vertiginoso en el que combinó siempre con Toloza y fue muy peligroso. Con el correr de los minutos fue perdiendo peso y terminó cansadísimo.

NICOLÁS CIGNETTI: Desde que debutó en Primera, fue su peor partido. No les encontró nunca la vuelta al trámite ni a los rivales.

MARTÍN GONZÁLEZ: Peleó y luchó para ayudar a sus compañeros de ataque, pero no tuvo peso para lograr torcer el marcardor.

NAHUEL TECILLA: Entró enchufado y con ganas. Sin embargo cuando Riestra atacó con mucha gente poco pudo hacer.

Guido Guichenduc