UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MANUEL PERALTA SALINAS: No tuvo grandes intervenciones, pero fue sólido durante todo el partido. Los centros y cada pelota que llegó a sus inmediaciones fueron suyas. Medalla de plata.

LUCAS VALLEJOS: Se dedicó más a pelear que a defender en la primera etapa. En el segundo tiempo se destacó y rechazó todo lo que le llegó. Casi marca de tiro libre. Bien.


NICOLÁS CIGNETTI: Algo contenido en el primer tiempo. Gran segundo período con buena marca, firmeza y proyecciones. Titular indiscutido.

MAXIMILIANO FRAGUEDA: Sin sobresalir, mantuvo un nivel bueno durante todo el partido. Marca, proyección y concentración para ganarse la medalla de oro.

BRIAN FERREIRA: No fue su partido. Jugó condicionado por su tempranera amarilla y erró algunos pases, algo que es raro en él.

FACUNDO DE SETA: No era su mejor tarde. Pero cuando se posicionó en la mitad de la cancha fue uno de los mejores del equipo. Fundamental para aguantar el resultado.

DAMIÁN VALDEZ: No fue un gran partido de "Sapito". Sin embargo en las pocas que intervino con claridad fue fundamental. Autor intelectual del gol de "Papelito" Fariña.

FRANCO LUGO: Para el olvido. No había sido malo su trabajo en los primeros 45 minutos. Pero en el complemento tiró todo por la borda ganándose su segunda expulsión consecutiva. Entró en nerviosismo por los fallos arbitrales erróneos.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Con la pólvora mojada pero con la lamparita encendida. Las peleó todas, ganando y perdiendo en igual cantidad de veces. Jugó para el equipo y explotó su fuerte: la velocidad y el desborde, virtudes que fueron aprovechadas por Fariña para el gol de la victoria. Medalla de bronce.

LEANDRO ARGÜELLO: No fue su partido. Primer tiempo para el olvido, sin encontrar la pelota y sin poder generar juego (con excepción de algunas combinaciones). En el complemento levantó un poco, pero él está para mucho más.

ADRIANO FARIÑA: ¿Cómo jugó? La verdad que no jugó bien. Pero vino al club para hacer goles y ya empezó a cumplir. No importa más nada, a festejar su gol y el triunfo: carnaval carioca, espuma loca, Rey Momo, fiesta.

FRANCISCO PALMA PÉREZ: No entró en sintonía con el equipo, por falta de partidos, pero corrió todas las pelotas. Molesto para el rival.

EZEQUIEL SANDOVAL: Volvió después de mucho tiempo y ayudó correctamente a Vallejos. Importante su ingreso.

NAHUEL TECILLA: Entró a sumar para defender luego de la expulsión de Lugo. Pocos minutos, pero sin errores. Casi marca en el área de enfrente tras un tiro libre de Vallejos. Bien.

Guido Guichenduc