CON DUDAS PARA MAÑANA

A pesar de la falta de servicios que paralizaron al país en la jornada de hoy, el plantel de El Porvenir no interrumpió su preparación para recibir mañana en el Gildo Ghersinich al Club Atlético Atlas.
Como es habitual en los entrenamientos previos a cada partido, los trabajos se basaron en el ensayo de pelotas paradas tanto ofensivas como defensivas.

A pesar que Gustavo Fernández y Damián Valdez no pudieron estar presentes por la imposibilidad de trasladarse desde sus domicilios, sus presencias en el partido de mañana en principio están aseguradas, con el "Sapito" generando juego sobre la banda izquierda, mientras que resta saber si el "Chino" mantendrá su lugar en la banda derecha o si vuelve a integrar la delantera blanquinegra.

El resto del equipo será prácticamente el mismo que iba a enfrentar el último sábado a Cañuelas, que finalmente se suspendió por lluvia.

La única variante se vería si finalmente Fernández no ocupa un lugar en el ataque, ingresaría Adriano Fariña en lugar del juvenil Martín González, autor de los dos goles de la victoria ante Claypole.

Tomás Diulio se encargará de dirigir las acciones de mañana, en la que será su primera presentación al frente de un partido del "Porve" en lo que va de la presente temporada.


Como siempre, te esperamos mañana a las 15.30 por el aire de Radio Gama AM 1490 y SOYDELPORVE.COM.AR para vivir la búsqueda del cuarto triunfo consecutivo de local como si estuvieras alentando desde la añorada tribuna de madera.

Informó: Aylen Escamilla.

Alan Armada
@alanarmada23