ACÁ NO SE FESTEJA NADA

Mientras los obsecuentes de turno se alegran de que El Porvenir se salvó de la desafiliación, nosotros, en nombre de los hinchas en los cuales estamos incluidos, no podemos tapar el sol con la mano y no nos alegró para nada tener que haber estado pendiente de la caótica campaña de Deportivo Paraguayo para saber cuántos eran los puntos necesarios para evitar quedar un año en el olvido.

Desde nuestro lugar, ya sea dentro de una cabina de transmisión o sentados en la platea rodeados de nuestros pares, a los que les corren los colores blanco y negro por las venas, deseamos que este año que tanto sufrimiento y malestar nos trajo, haya servido para no repetir errores del pasado y así empezar (pedimos disculpas por ponernos el cassette) a devolver, poco a poco, el lugar que merece nuestro club dentro del fútbol argentino.

Guárdense las calculadoras por ahora, ojalá se sumen la mayor cantidad de puntos posibles en lo que queda del torneo, disfrutemos del Mundial alentando a nuestra selección y que, el comienzo de la temporada 2014-2015 nos encuentre con las miras puestas en un objetivo inamovible: la Primera División C.

La  experiencia que trajo esta dura categoría nos llevó a la conclusión que los “pibes”, las comillas se deben a que demostraron tener una actitud totalmente destacable en este último trayecto, deben ser acompañados por jugadores de la talla de Lucas Vallejos, quizás el gran responsable de esta fiesta que es para algunos la permanencia en la D, ¡En la D!

Nosotros, los que pisamos el Gildo Ghersinich o el Enrique de Robert, como más gusten llamarlo, desde hace tiempo, queremos volver a recibir a equipos de la talla de Huracán, Chacarita o Talleres (Córdoba) por nombrar algunos, y que no vengan a faltarnos el respeto como hicieron varios equipos ignotos en nuestra cancha, la que para algunos, es el patio de nuestra casa, donde crecimos.

Queremos que el 2015 sea el año del “C”entenario y asi empezar a despertar el gigante de Gerli que hoy permanece dormido.

Ojalá así sea…

El equipo de Soy del Porve
- Luis La Torre
- Guido Guichenduc
- Alan Armada