¿HABRÁ RATONES EN GERLI?

El aire de SOY DEL PORVE RADIO de este último lunes, recibió a Pablo Trotta, representante de Gastón "Mickey" Zannini, una de las incorporaciones de El Porvenir para este semestre, y dejó mucha tela para cortar.


El motivo de la comunicación se centró en la necesidad de su apoderado de sumar minutos dentro del campo de juego, ya que hasta el momento no ha entrado en la consideración de Marcelo Pascutti en ninguna convocatoria en lo que va del año.

"El técnico está casado con algunos jugadores", "hay uno al que lo echaron tres veces y siempre vuelve a ser titular" y "un referente amenazó con quebrarlo por tirar una rabona" fueron algunas de las palabras que utilizó Trotta con respecto al cuerpo técnico y los futbolistas que ¿vivían? el día a día junto al joven delantero.

Además, otro de los argumentos con los que defendió a su representado, fue que no hay otro de los integrantes del plantel blanquinegro que iguale la trayectoria de Zannini: "ninguno fue convocado por el 'Checho' Batista al Sub-15 o estuvieron en un club de primera, Gastón jugó seis amistosos en la reserva de All Boys y metió cuatro goles", al recordarle que Leandro Argüello jugó en Arsenal, redobló la apuesta preguntando porqué el "Gordo" no continúa en Sarandí, olvidando que "Mickey" ya no está en el equipo de Floresta.

Si bien el jugador aún no tiene el pase en su poder, con la charla de ayer y la utilización por parte de Trotta de los verbos en pasado, todo parece indicar que no se volverá a ver a Gastón entrenando con sus compañeros, sobretodo porque es difícil imaginar una buena convivencia para con él tras los durísimos conceptos volcados anoche.

Sin embargo, al consultarle como puede seguir esta historia, afirmó: "Hay un club importante de la B y otro de la serie C1 de Italia que estan interesados en él, vamos a comenzar a tramitar la ciudadanía".

¿FIN?

Alan Armada
@alanarmada23