EL PRIMER "REFUERZO"

Si bien hay negociaciones encaminadas, Marcelo Pascutti aún no tiene ninguna incorporación para el nuevo Porve que se viene, pero si puede contar con la vuelta de Cristian JARA DÍAZ, un joven futbolista que tuvo que mirar a sus compañeros desde afuera durante bastante tiempo.

Luego de disputar tres encuentros cuando los de Gerli aún militaban en la C (Laferrere, Defensores Unidos y Cambaceres, estos dos últimos como titular) de la mano de la dupla Ventura-Ramón, continuó alternando sus días entre la primera y cuarta división, para más tarde realizar la pretemporada del conjunto dirigido en aquel entonces por Marcelo Philipp.

Casi un año pasó desde aquel 24 de julio de 2013 (diez días antes de comenzar el campeonato recientemente terminado) cuando Jarita, durante un amistoso frente a un combinado de libres, se rompió los ligamentos de la rodilla de derecha, al ir a disputar una pelota dividida y quedarse su pierna trabada mientras el resto del cuerpo no detuvo su marcha.

Ahora, después de tanta espera, el jugador se encuentra a las órdenes de Pascutti para lo que viene, situación que no pudo tener el anterior cuerpo técnico, ya que además de la grave lesión, Alexis Leguizamón llegó al club para ocupar la plaza del hombre surgido de las inferiores, inhabilitándolo para actuar hasta que termine la temporada.

Asimismo, el que atraviesa una situación similar a la que tuvo que afrontar el juvenil volante, es Brian Ferreira, quien por la misma lesión espera estar recuperado sobre el fin de año para poder realizar la pretemporada veraniega junto al resto del plantel.

Alan Armada
@alanarmada23