FÚTBOL BAJO TECHO

Esta mañana, el plantel de El Porvenir, ante la amenaza de lluvia, se trasladó hacia el gimnasio donde habitualmente hacen de local los equipos de Futsal masculino y femenino del club, para llevar a cabo una práctica bajo techo y un mini torneo de dicha disciplina.


Luego de la entrada en calor que consistió en trabajos de coordinación a lo largo de cuatro estaciones, los futbolistas se dividieron en cuatro equipos de la siguiente manera:

El conjunto blanco, que se coronó campeón del cuadrangular, formó con: Nahuel Tecilla, Franco Lugo, Jonathan Medina, Gabriel Toloza y Emanuel Russo.

Verdes: Lucas Galeano, Nicolás Cignetti, Germán Jiménez, Nahuel Vergara y Franco Villacorta (ambos a prueba).

Naranjas: Mariano Merelas, Leandro Gómez, Luca Ayala Cassal, Nahuel Ventura y Robert Campaz Arboleda.

Negros: Agustín Caravajal (a prueba), Ezequiel Sandoval, Martín González, Francisco Palma Pérez y como les faltó un jugador, Cignetti, Lugo y Jiménez se turnaron para completar el equipo.

Mientras tanto, los arqueros Federico Ricciardelli Alfonzo, Ángel Arboleda Mairongo y Jonathan Pua (a prueba) se turnaron en los arcos jugando para cada uno de los conjuntos.

Los partidos disputados y los goleadores del día fueron:

Blancos 3 - Verdes 1: Toloza, Tecilla y Medina (B) y Vergara (V).
Naranjas 1 - Negros 0: Campaz Arboleda (N).
Naranjas 1 - Verdes 1: Campaz Arboleda (N) y Vergara (V).
Blancos 1 - Negros 0: Medina (B).
Negros 2 - Verdes 1: González y Lugo (N) y Cignetti (V).
Blancos 3 - Naranjas 0: Tecilla x3 (B).

Mañana, también a primera hora, volverán a trabajar en las instalaciones del Gildo Ghersinich rogando que las inclemencias climáticas no interfieran nuevamente con el normal desarrollo de los entrenamientos.

Alan Armada
@alanarmada23