FUTSAL - GELDSTEIN, DT INTERINO

Esta noche asumió como director técnico interino ,de la Primera de Futsal de El Porvenir, Sergio Hugo GELDSTEIN, ex ayudante de campo de Carlos "El Loco" Enrique en la Temporada 2012/2013 de la Primera C también en "El Porve".
Junto a él se sumó como preparador físico Sebastián Alejandro BAGANDO, quien también era parte del cuerpo técnico anteriormente citado.
También fue el turno de que se despidiera de sus dirigidos el cuerpo técnico encabezado por el ahora ex DT, Luis Marcelo Ramón, aunque la idea de Geldstein y Norberto Molina (encargado de la actividad) es intentar convencer a Agustín González Bustillo de que continúe siendo el técnico de la Tercera División.

Geldstein y Bagando trabajarán con el primer equipo hasta que se encuentre el reemplazante ideal para Ramón sin ningún apuro, ya que en El Porvenir no quieren cometer equivocaciones en la elección del definitivo DT.

Por lo pronto, los de Gerli el domingo tienen su octavo compromiso en el Torneo Apertura 2014 de Futsal AFA cuando reciban en su microestadio cubierto a Caballito Juniors, uno de los animadores un certamen que lo encuentra a El Porvenir último y sin unidades.

Guido Guichenduc