LA FERRARIO EN MARCHA

El primer día de Ferrario y la visita
del "Pato" Grgona.
Esta tarde, el plantel de El Porvenir continuó con los entrenamientos y la novedad del día pasó por la incorporación a los mismos de Sebastián Ferrario, quien con el correr de los días podría transformarse en el primer refuerzo para los dirigidos por Marcelo Pascutti.


Luego de la entrada en calor y de varios ejercicios recreativos, se repartieron las pecheras naranjas para separar a la formación que sería titular si mañana mismo comenzara el campeonato:

Federico Ricciardelli Alfonzo; Leandro Gómez (Mariano Merelas), Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Ezequiel Sandoval; Emanuel Russo, Francisco Palma Pérez, Franco Lugo, Nicolás Cignetti; Gabriel Toloza y Martín González.

Este equipo, con dos goles de Chicha González, venció por 2-0 a un combinado de suplentes y jugadores a prueba ante la mirada del ex defensor del Porve, Patricio Grgona, quien estuvo conversando a lo largo de la tarde junto a Marcelo Pascutti.

Además de Cachete Ferrario, el otro que estuvo trabajando por su cuenta fue el arquero Manuel Peralta Salinas, mientras que Jonathan Medina vio el desempeño de sus compañeros sentado en el banco de suplentes, debido a distintas molestias que no le permitieron ser participe del encuentro.

Cabe destacar que, a pesar de haber comenzado a entrenar junto al grupo, al hombre proveniente de Atlético Lugano aun no se lo puede contar como refuerzo, ya que todavía debe solucionar una cuestión de números con la institución de Tapiales, para luego si poder formalizar su incorporación al conjunto de Gerli.

Mañana, también en horas de la tarde, el plantel y cuerpo técnico volverá a encontrarse en las instalaciones de Blanco Encalada al 400 para seguir con las prácticas de esta post temporada que se está llevando a cabo.

Alan Armada
@alanarmada23