MUY CERCA DEL PRIMERO

Pascutti, Varela, Bistolfi y Ferrario.
Una vez finalizado el entrenamiento de este mediodía, se hizo presente en las instalaciones del club, el futbolista que cuenta con más chances de convertirse en la primera incorporación de El Porvenir para lo que viene, se trata de Sebastián FERRARIO, a quien solo le restan solucionar detalles para vestirse con la blanca y negra.

El volante, de último paso por Atlético Lugano, ya había tenido una reunión la semana pasada con Hector Varela, uno de los encargados del fútbol de la institución y quedaron volver a juntarse en estos días para continuar con las charlas sobre su posible llegada.

Es por eso que hoy, nuevamente en la confiteria como aquella primera vez, volvieron a encontrarse, pero con más participes en la charla, con Marcelo Pascutti y Gabriel Bistolfi, como parte del cuerpo técnico y Rubén Miragaya y Carlos Costa acompañando a Varela en representación del club.

Esta vez, el que tomó la palabra es el que espera ser su futuro entrenador, explicándole al jugador los objetivos que tiene planteado para el semestre que viene: "Ya pagamos el derecho de piso y ahora no nos queda otra cosa que ascender".

Además, se lo puso al tanto sobre las concentraciones previas a cada partido, que al plantel siempre se le paga en termino y que "se cobre lo que se cobre, esperamos el compromiso de todos" para cumplir las metas que tienen pautadas.

El propio futbolista se vio muy entusiasmado con la posibilidad de su traspaso, ya que "venir a jugar aca es un plus porque te ven, es uno de los cuatro o cinco equipos importantes de la categoría".

Si bien se puede decir que las negociaciones están encaminadas, antes de firmar con la entidad de Gerli, Ferrario deberá finiquitar una cuestión de números que aun tiene pendiente con el Naranja de Tapiales.

Es probable que la semana que viene haya novedades sobre este tema, al igual de algunos jugadores de Juventud Unida, si es que no pueden remontar el marcador adverso frente a Leandro N. Alem (cayeron como local 3-0) por una de las semifinales de reducido que ascenderá a uno del G4 a Primera C junto al campeón Deportivo Riestra.

Alan Armada
@alanarmada23