PENSANDO EN GUARANÍ

Toloza, el único punta en
la práctica de hoy.
Se acerca el ocaso del torneo y El Porvenir tendrá su última chance de ganar como visitante en 2014 antes que se cierren los números de la temporada. Para eso, habrá que sumar de a tres frente al desafiliado Deportivo Paraguayo, que a pesar de no haber logrado su objetivo de quedarse en la D, jugará frente a los de Gerli sin presión alguna y buscará irse a su descanso de la mejor manera.


Con la idea de conseguir las seis unidades en juego que restan, Marcelo Pascutti dispuso un trabajo futbolístico para este mediodía, diagramando el probable once que saldrá a la cancha el domingo a las 15.30 en el estadio de Liniers.

Los elegidos, sin principales novedades, fueron: Manuel Peralta Salinas; Leandro Gómez, Lucas Vallejos, Germán Jiménez, Ezequiel Sandoval; Gustavo Fernández, Jonathan Medina, Franco Lugo, Facundo De Seta, Damián Valdez; Gabriel Toloza.

Cabe destacar el cambio de esquema, abandonando momentaneamente las dos líneas de cuatro para poblar el mediocampo con cinco futbolistas, teniendo como única referencia en el área a Toloza, lo que no presagia que el blanquinegro tenga poca presencia ofensiva, ya que seguramente el Chino Fernández se soltará de su posición para sumarse a la delantera, según las alternativas que permita el encuentro.

Por el otro lado, el equipo alternativo formó con: Federico Ricciardelli Alfonzo; Emanuel Russo, Mariano Merelas, Nahuel Tecilla, Lucas Galeano; Francisco Palma Pérez, Franco Villacorta, Nahuel Ventura, Luca Ayala Cassal; Ángel Cuevas y Martín González.

Para finalizar, los que no participaron del ensayo por distintas razones, como Robert Campaz Arboleda, Cristian Jara Díaz, Leandro Argüello, Adriano Fariña y Nicolás Cignetti (suspendido con cinco amarillas), realizaron trabajos físicos a un costado del terreno de juego.

Alan Armada
@alanarmada23