"POR SER BUENO TE TOMAN POR BOLUDO"

Anoche, en una nueva emisión de SOY DEL PORVE RADIO, por pedido del jugador, nos comunicamos con Adriano Oscar FARIÑA, quien quiso hacer su descargo acerca de su salida del club y del sinsabor que sintió al momento de solicitar el pase para tomar continuidad tras su poca participación en el conjunto de Gerli.

El pasado lunes, día en que dejaron libre a Ángel Cuevas y Damián Valdez, fue la última vez que pisó Gerli luego de solicitar su pase a la dirigencia. Acerca de esos deseos de salida, explicó: "Llegué al club con la idea de hacer fútbol y tener continuidad, pero no lo pude lograr y no me sentí cómodo con eso. Es una categoría muy dura, no quedan jugadas claras para los delanteros y eso me costó".

Sobre su relación con el técnico, comentó: "Por ahí no pude entender lo que quería, nunca llegué a una discusión con él pero no le pude responder por estar acostumbrado a otro tipo de fútbol. Estoy agradecido con él y su cuerpo técnico, que es muy humilde y respetuoso, y los compañeros son un grupo excelente, siempre me brindaron todo y de eso no me puedo quejar"

"Por más que no estuve en un nivel muy alto, estaba para jugar todos los partidos y me sentía muy bien, el que no me ponía era el técnico y jamás le voy a discutir una decisión, si no pregunto porque me pone, no voy a preguntar cuando me saca", reconoció al momento de hacer una evaluación personal acerca de su rendimiento.

Luego, llegó el momento de recordar lo sucedido aquel día que salió por el portón de Blanco Encalada al 400 por última vez: "No pude arreglar la entrega del pase, me dolió porque vine con toda la energía y la buena onda para dar lo mejor. Cuando llegué les dije que no quería sacarle plata al club porque mi idea era jugar y a veces por bueno te pueden tomar de boludo".

"En esa parte se equivocaron mal, creyeron que había arreglado en otro lado o algo por el estilo y es todo lo contrario. Hablé con varios dirigentes y me dolió que dijeran que habían invertido plata en mí en los meses que estuve. Eso no iba. A los que fueron a buscar el pase, se lo dieron y a mí me quieren negociar".

Para lo que depara el futuro de su carrera, reflexionó: "Ahora estoy sin club, viajo para Gualeguaychú y seguramente jugaré en alguna liga por allá. Tengo que renegar por algo que no merezco, no me dieron un peso y tampoco se los pedí, cuando me inscribí en AFA pagué yo y como en lo futbolístico no pude lucirme, tampoco se me cruzó la idea de reclamar algo, ojalá pueda volver y demostrar un poco más"

¡Suerte Papelito!