RODETE EN LA MIRA

Es sabido que el ciclo de Manuel Peralta Salinas dentro de El Porvenir es un caso cerrado y el que ponga los treinta mil pesos que pide el club se lo llevará, es por eso que contratar un nuevo arquero para no exponer al juvenil Federico Ricciardelli Alfonzo es prioridad y uno de los nombres que suenan es el de Marcos Fernández, acutalmente mirando desde afuera por lesión a sus compañeros de Leandro N. Alem.

La baja del guaraní era algo que se preveía desde comienzos de año, justamente al mismo tiempo en que el "1" del Lechero comenzó a presenciar los encuentros tanto de local como de visitante del conjunto dirigido por Marcelo Pascutti, ya que por la rotura de ligamentos cruzados no pudo defender el arco de los de General Rodríguez durante este último semestre de competencia.

El otro de los nombres barajados para el puesto es el de Luciano Berro, de Deportivo Muñiz, quien en el anterior libro de pases se ofreció por todos los medios posibles para llegar a Gerli (incluso fue recomendado por Alberto Pachorra Godoy, ex compañero suyo en JJ Urquiza) pero que rápidamente fue descartado, ya que los tres palos se encontraban bien cubiertos en ese momento por el Paragua y Eduardo González.

Todavía habrá que esperar para que las certézas comiencen a superar a las especulaciones, no solo porque hay que ver como se desarrollan las negociaciones, sino también para que se defina la cantidad de cupos que tendrá cada equipo para hacer incorporaciones, si habrá un mercado libre o si las vacantes se reducirán a cuatro refuerzos posibles como se esta barajando en las últimas horas.