UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MANUEL PERALTA SALINAS: No fue muy exigido pero se lo notó seguro.

LUCAS VALLEJOS: Si bien en el segundo tiempo trató de cuidarse un poco, en líneas generales hizo buen partido y se notó su presencia a la hora de ordenar la defensa.


EZEQUIEL SANDOVAL: Estuvo firme en la marca y hasta se animó a pisar la mitad de la cancha.

LEANDRO GÓMEZ: Ida y vuelta constante. Bien en la marca y muy bien a la hora de encarar y pisar el área rival. Casi marca de cabeza. Medalla de plata.

FRANCO LUGO: Un relojito. Cortó, metió y hasta se animó a jugar. Partido sin errores para el formoseño. Medalla de oro.

FACUNDO DE SETA: Buenos primeros minutos en la mitad de la cancha. Se desdibujó con el correr del tiempo y fue remplazado en el descanso.

GERMÁN JIMÉNEZ: A la marca, el buen cabezazo y la buena ubicación en la cancha, le agregó voz de mando. Cada vez mejor. Medalla de bronce.

JONATHAN MEDINA: Bien en la distribución, algo perdido en la marca. Sin embargo su presencia le hace bien al equipo.

GABRIEL TOLOZA: Hizo buenos movimientos pero se encontró una y otra vez con los palos y con la actuación del arquero rival.

DAMIÁN VALDEZ: No supo conducir al equipo y terminó muy cansado. Muy castigado con los golpes de los rivales.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Primer tiempo para el olvido. En el complemento levantó bastante y generó llegadas de gol para él y sus compañeros.

ROBERT CAMPAZ ARBOLEDA: Tal vez el partido en el que más atento y picante estuvo. Tuvo varias situaciones pero, al igual que Toloza, no pudo convertir por culpa de los palos y el arquero Quaranta.

NAHUEL TECILLA: Al buen partido que tenía la defensa él se acopló muy bien. Bien de arriba y bien en la marca. Casi marca con una media tijera.

MARTÍN GONZÁLEZ: En los pocos minutos que le tocó jugar, le aportó más verticalidad al ataque. Tuvo una media vuelta que salió muy desviada.

Guido Guichenduc