UNO POR UNO - EL MEDALLERO

FEDERICO RICCIARDELLI ALFONZO: Primer tiempo casi sin intervenciones en el que mostró seguridad a la hora de cortar centrons. En el complemento siguió siendo solvente y sacó un pelotazo impresionante al córner para salvar su invicto. Medalla de plata.


GERMÁN JIMÉNEZ: Sólido durante todo el partido y afirmado como titular y gran promesa de cara a la temporada próxima.

EZEQUIEL SANDOVAL: Cara de perro y solidez defensiva. Impasable. Medalla de oro.

LEANDRO GÓMEZ: Bien en la marca y tiempista para anticiparse a los rivales. Buenas proyecciones.

FRANCO LUGO: Primer tiempo alternando buenas y malas. En el complemento era el mejor del equipo hasta que lo expulsaron.

NAHUEL TECILLA: Hizo valer su brazalete de capitán y cumplió un buen partido, ya que se mostró firme abajo con excepción de algunas pelotas en las que Mohamed lo desbordó.

ROBERT CAMPAZ ARBOLEDA: Tan incisivo y voluntarioso como impreciso. Se valoran las ganas.

JONATHAN MEDINA: Bien a la hora de cubrir los espacios en el medio cada vez que Gustavo Fernández se mandaba al ataque. No aportó mucho más.

GABRIEL TOLOZA: Hizo jugar al equipo cuando se mostró de espaldas al arco. Frente al arquero falló un mano a mano.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Desconocido. Arrancó con todo siendo la manija del equipo y llegando a posiciones de gol. Se desinfló y nunca más pudo desnivelar.

NICOLÁS CIGNETTI: 100 % personalidad. En lo futbolístico estuvo muy lejos de su nivel, por lo que fue remplazado en el inicio del complemento.

FRANCISCO PALMA PÉREZ: Jugó con el perfil invertido y fue de menor a mayor, convirtiéndose en el hombre más peligroso de su equipo y contando con un par de situaciones. Medalla de bronce.

MARTÍN GONZÁLEZ: Se entendió bien con sus compañeros y llegó a posiciones de gol. Falló en la oportunidad más clara con el arquero y el arco a su merced.

EMANUEL RUSSO: Pocos minutos en los que demostró su buena ubicación y sus ganas de participar. Parece estar a la altura.

Guido Guichenduc