¡BIENVENIDO BRIAN!

Esta mañana, en otra práctica que parecía que se iba a desarrollar sin ninguna novedad, contó con la buena nueva de la vuelta de Brian Ferreira por primera vez al club tras la operación de ligamentos en su rodilla izquierda, para trabajar por su cuenta y compartir el día junto a sus compañeros.


Si bien el volante ya se encontraba realizando la rehabilitación con sesiones de kinesiología en AFA y trabajos en pileta, hoy volvió a las instalaciones de Blanco Encalada al 400 para ejercitar el tren superior con levantamiento de pesas.

Mientras tanto, sus compañeros, luego de la entrada en calor y de un ejercicio táctico que consistió en la rotación de posiciones y balón, además de remates al arco, se divieron en dos grupos para hacer fútbol reducido en una mitad del campo de juego.

Las formaciones fueron las siguientes:

Negros: Ángel Arboleda Mairongo; Francisco Palma Pérez, Patricio Grgona, Ezequiel Sandoval, Alejandro Murtari; Luca Ayala Cassal, Sebastián Ferrario, Lucas Galeano; Robert Campaz Arboleda y Martín González.

Naranjas: Federico Ricciardelli Alfonzo; Emanuel Russo, Mariano Merelas, Germán Jiménez, Nahuel Tecilla; Franco Villacorta, Nahuel Ventura, Nicolás Cignetti; Gabriel Toloza y Sebastián Correa.

A su vez, al igual que Ferreira, Franco Lugo y Jonathan Medina, trabajaron de forma diferenciada.

Mañana, jugadores y cuerpo técnico se volverán a encontrar en el estadio Gildo Ghersinich para continuar con la post temporada.

Alan Armada
@alanarmada23