COMO TANQUE EN LA NEBLINA

Esta mañana, Marcelo Pascutti decidió darle un impasse a los arduos trabajos físicos de pretemporada y así fue como sus dirigídos realizaron un ensayo informal de fútbol, en el que Guillermo Correa, una de las caras nuevas pudo encontrarse con la red bajo la espesa niebla que se vio a primera hora del día.



Luego de la entrada en calor, se dispuso que los futbolistas se dividan en dos equipos, sin distinguir titulares de suplentes:

Naranjas: Luciano Berro; Germán Jiménez, Patricio Grgona, Ezequiel Sandoval; Emanuel Russo, Jonathan Smith (Nicolás Cignetti), Franco Lugo, Joan Guerra; Sebastián Ferrario; Jonathan Recchia y Guillermo Correa (Gabriel Toloza).

Verdes: Federico Ricciardelli Alfonzo; Juan Cordero, Matías Pardo, Nahuel Tecilla, Nicolás Cignetti (Lucas Galeano); Mariano Merelas, Nahuel Ventura, Franco Villacorta, Luca Ayala Cassal; Martín González y Gabriel Toloza (Robert Campaz Arboleda).

El encuentro, que consistió en dos tiempos de treinta y cinco minutos, contó con varias llegadas por ambos bandos, pero fue el naranja el equipo que pudo desnivelar el marcador.

La apertura se dio con un tiro libre desde la derecha perfectamente ejecutado por Recchia, que cayó dentro del área chica para que el Tanque Correa se estire en el suelo para desvíar la trayectoria y vencer la resistencia de Ricciardelli Alfonzo.

En la segunda mitad, Cignetti, luego de cambiar de pechera en el entretiempo, capturó un rebote en la medialuna y con un remate mordido, que Jiménez dejó pasar para engañar al juvenil arquero, amplió la diferencia a dos goles.

Ya con el tiempo cumplido, se dio por finalizado el entrenamiento, para quedar en econtrarse mañana también a primera hora para continuar con la pretemporada.

Alan Armada
@alanarmada23