ENSAYO SUBACUÁTICO

Ferrario y Grgona.
Esta mañana, el plantel de El Porvenir continuó con la puesta a punto de cara al comienzo del próximo campeonato y en esta oportunidad, a diferencia de las anteriores, titulares y suplentes no se enfrentaron por separado y se mezclaron entre si además de contar con la participación de Patricio Grgona.

Luego de la entrada en calor, los futbolistas se dividieron en dos grupos y disputaron un encuentro al que la lluvia no pudo interrumpir.

Por un lado, los de pechera naranja: Federico Ricciardelli Alfonzo; Emanuel Russo, Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Nicolás Cignetti; Francisco Palma Pérez, Nahuel Ventura, Lucas Galeano; Sebastián Ferrario; Robert Campaz Arboleda y Gabriel Toloza.

Mientras tanto, el equipo negro, que contó con un hombre menos, formó con Ángel Arboleda Mairongo; Mariano Merelas, Patricio Grgona, Ezequiel Sandoval, Alejandro Murtari; Franco Villacorta, Franco Lugo, Luca Ayala Cassal; Guillermo Correa y Martín González.

En la segunda parte del ensayo, Marcelo Pascutti ordenó que Cachete Ferrario se pasara al otro conjunto, pero pese a su buen desempeño, los de buzo negro no pudieron llegar a la igualdad y cayeron por dos tantos contra cero, ambos anotados por el colombiano Campaz Arboleda.

Además del enganche proveniente de Lugano, los jugadores que están a prueba, tanto Correa como Murtari también tuvieron una destacada actuación, pero el que demostró toda su categoría fue el Pato Grgona, quien se dio el gusto, aunque sea de manera informal, de volver a jugar dentro del Gildo Ghersinich rememorando viejas épocas.

Alan Armada
@alanarmada23