FIN DEL CICLO

Si bien se preveía que Manuel Peralta Salinas no iba a vestir la camiseta de El Porvenir el próximo campeonato, en las últimas horas la relación entre el club y el futbolista tuvo su punto final, ya que de ahora en más, el arquero deberá buscar un nuevo rumbo al convertirse en el dueño de su propio pase.


El futbolista hace tiempo que deseaba la libertad de acción, cosa que era rotundamente negada por el presidente Enrique Merelas, quien en todo momento reclamó una suma de dinero para destrabar su ficha.

Es por eso que el Paragua abonó de su propio bolsillo lo que el mandamás de la institución solicitó y ya puede considerarse como jugador libre para comenzar a diagramar su futuro, luego de haber defendido el arco del Porve en 94 oportunidades, contando campeonatos en Primera C y D además de la Copa Argentina, tras su debut en febrero de 2010 (3-2 a Lamadrid).

Hasta el momento recibió llamados de San Miguel, Sportivo Barracas y Atlético Lugano, que no colmaron sus espectativas, ya que para seguir en la categoría, solo le interesaría vestir el buzo número "1" del blanquinegro.

Mientras tanto, en Gerli no pierden tiempo para buscar su reemplazante y ya estaría cerca de cerrarse la incorporación de Luciano BERRO, de último paso por Deportivo Muñiz.