FUTSAL AL POR MAYOR

Debido al amistoso disputado ayer y la intensa lluvia que cayó durante la noche, se decidió que la práctica de esta mañana se lleve a cabo en la cancha techada del club para hacer un triangular de futsal, a lo que también esta misma noche, el equipo que practica dicha disciplina se medirá ante su par de San Lorenzo de Almagro.

Luego de la entrada en calor y algunos ejercicios físicos, se hizo el clásico reparto de pecheras para dividir a los futbolistas en tres equipos, que quedaron dispuestos de esta forma:


Verdes: Federico Ricciardelli Alfonzo; Germán Jiménez, Nicolás Cignetti, Franco Villacorta, Jonathan Smith y Sebastián Ferrario.

Naranjas: Ángel Arboleda Maironga; Nahuel Tecilla, Emanuel Russo, Francisco Palma Pérez, Luca Ayala Cassal y Martín González.

Blancos: Luciano Berro; Ezequiel Sandoval, Mariano Merelas, Lucas Galeano, Guillermo Correa y Robert Campaz Arboleda.

El cronograma de partidos, que consagró a los de pechera naranjas como campeones fue el siguiente:

Verdes 0 - Naranjas 0
Verdes 2 (Cignetti x2) - Blancos 0
Naranjas 2 (Russo y González) - Blancos 1 (Correa)
Naranjas 0 - Verdes 0
Blancos 0 - Verdes 0
Blancos 0 - Naranjas 1 (Tecilla)

Este torneo contó con el polémico arbitraje de Maximiliano Ortiguera, quien le anuló un gol a Cignetti en el primer encuentro, el cual hubiera hecho que su equipo se apodere del certamen.

Mañana, también a primera hora, el plantel volverá e entrenarse en las instalaciones del Gildo Ghersinich con la intención de volver a ocupar la cancha principal del mismo.

Alan Armada
@alanarmada23