HAY ARQUERO

A pesar de la reciente baja definitiva de Manuel Peralta Salinas, la dirigencia se movió rápidamente para no dejar el puesto descubierto y es por eso que concretó la incorporación de Luciano Daniel BERRO de último paso por Deportivo Muñiz.


Si bien su llegada a El Porvenir estaba apalabrada hace varios días, ahora quedó confirmada y el ex Rayo Rojo se integrará al plantel dirigido por Marcelo Pascutti el próximo jueves para sumarse a los entrenamientos.

Berro ya había intentado llegar a Gerli en el receso pasado, cuando todo parecía indicar que el Paragua y Ángel Arboleda Mairongo se iban a devincular de la institución, pero finalmente se quedaron para resguardar el arco junto a Eduardo González, por lo que no hubo necesidad de utilizar uno de los cupos con él y que finalmente fueron destinados a los delanteros Adriano Fariña y Gastón Zannini.

Ahora, el deseo del futbolista se hará realidad y será quien utilice el buzo número "1" del blanquinegro el próximo campeonato, teniendo a Federico Ricciardelli Alfonzo esperando a sus espaldas para volver a tener una oportunidad como frente a Victoriano Arenas.

Durante la temporada pasada, defendiendo la camiseta del cuadro del oeste, recibió 36 goles en 28 partidos disputados, no estuvo en el empate inaugural del certamen en uno frente al Porve, pero si en la igualdad sin tantos disputada en diciembre pasado en el Gildo Ghersinich, cuando su equipo desperdició un penal sobre la hora, al ser atajado por el guaraní, el predecesor, sin saberlo, del nuevo refuerzo de su ex plantel.

Mientras tanto, en horas de esta tarde, se llevará cabo una reunión para intentar avanzar las tratativas con Jonathan Recchia, delantero de Ituzaingó que no pudo mantener la categoría tras su paso por Primera C.

Alan Armada
@alanarmada23