...PERO ELLOS SÍ

A las llegadas de Sebastián Ferrario y Luciano Berro, están muy próximas a sumarse las de dos futbolistas pedidos expresamente por Marcelo Pascutti. Se tratan de Matías Polack, que quedó afuera de la final por un ascenso a Primera B con Argentino de Quilmes y de Jonathan Recchia, quien acaba de descender a Primera D con Ituzaingó.


Por el lado del defensor del Mate, un eternamente buscado por los de Gerli, esta parece ser la vencida y luego de varias charlas, además de esperar a que finalice su participación en el torneo reducido, se lo espera para que el viernes se haga presente nuevamente en el club para que de una vez por todas, darle un punto final a esta novela y selle su vínculo para convertirse en el reemplazante de Lucas Vallejos en la última línea del equipo.

Mientras tanto, con el delantero proveniente del oeste, donde fue compañero de Matías El Coni Vallejos y Jonathan El Pupi Ceratto la temporada pasada, hubo una reunión en las últimas horas, en la cual se logró un principio de acuerdo, quedando pendiente la respuesta del jugador, pero que en Gerli estiman que tiene un alto porcentaje de ser positiva.

Además, a partir del próximo lunes, cuando Juventud Unida logré o no el ascenso a Primera C frente a Yupanqui (ganó 2-1 en la ida), podrá haber novedades sobre las situaciones del trío que se busca traer del Lobo Rojo: los volantes Gerardo Gordillo y Damián Giménez, que son los que tienen más posibilidades de arribar, y de Gonzalo Vivanco, un poco más relegado que sus compañeros.

Sumado a estos nombres, los jugadores que actualmente se encuentran a prueba con el plantel, Guillermo Correa (San Miguel) y Alejandro Murtari (Muñiz), tienen bastantes chances se quedarse en el club, ya que ambos se encuentran cumpliendo las expectativas en las prácticas durante la semana.

Solo resta esperar que los días pasen para ir diagramando el nuevo equipo con el que contará Marcelo Pascutti después del Mundial, con el que tendrá la obligación, según sus propias palabras y el deseo de todos, de ir un búsqueda de un lugar en la C.