SE VIENEN LOS AMISTOSOS

Como es sabido, Marcelo Pascutti no quiere darle ventaja a los demás equipos de la categoría, por lo que el plantel no se tomó vacaciones pese a que finalizó su competencia y ahora, luego de varios ensayos entre titulares y suplentes, llegará el turno de empezar a medirse con otros conjuntos para continuar su preparación.


Por lo tanto, se esta barajando la posibilidad de realizar un cuadrangular con clubes rivales a los de Gerli, pero con los que se une una gran amistad, y hasta lazos familiares, entre sus directores técnicos.

El Talleres del Beto Pascutti y el Dock Sud de Sergio Benet, quienes fueron asesores de Marcelo en el inicio de su ciclo al frente de los de Gerli, serán los rivales contrincantes del Porve, además de la invitación del cuarto participante, que será Cañuelas.

La idea es que el mini certámen pueda contar con la presencia del público, aun debiendo confirmar la sede del mismo, que en principio se disputa entre la localía del blanquinegro y el estadio de Timote y Castro, en Remedios de Escalada.

Habrá que esperar a ver como se define el tema, pero en principio, la pelota está por comenzar a rodar.