SIGUEN CORRIENDO

Esta mañana, luego del oasis que significó la práctica de fútbol de ayer, el plantel de El Porvenir volvió a la rutina de trabajos físicos a cargo del preparador físico Gabriel Bistolfi, el cual los exigió con ejercicio de resistencia alrededor del terreno de juego.


La jornada comenzó detrás de la tribuna de madera, donde el profe preparo una serie de estaciones para ajustar la coordinación y luego de cuarenta y cinco minutos se trasladaron a la cancha principal.

Una vez instalados allí, divididos en cuatro grupos devieron trotar sobre las líneas de banda y de fondo, variando la velocidad cada vez que superaban la mitad de cada lateral.

Para concluir, nuevamente separados en grupos, disputaron un campeonato de fútbol-tenis mientas que Bistolfi los reclutó de a tandas para realizar una serie de levantamientos de pesas.

Nicolás Cignetti, Jonathan Medina, Gabriel Toloza y Jonathan Recchia no puedieron finalizar los trabajos con normalidad ya que acusaron distintas molestias, pero no de gravedad.

En tanto, este viernes volverán a entrenar por la tarde y debido a que se están acondicionando las habitaciones del club, los futbolistas quedarán concentrados a partir del lunes y no desde mañana como se había pensado en un primer momento.

Alan Armada
@alanarmada23