TODO LISTO PARA VISITAR A GLORIAS

Sergio Geldstein, el DT de El Porvenir.
Esta noche El Porvenir viajará a Tigre a obtener su primer triunfo en el torneo visitando a Glorias, el equipo de Sergio Massa, por la décima fecha del Torneo Apertura 2014 de Futsal AFA.
Tras un comienzo de torneo complicado en el que se perdieron los nueve partidos disputados y se alejó el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Ramón, los dirigidos por Sergio Geldstein están con ganas y con confianza de sumar por primera vez en el año.


Hernán Asim debutará esta noche.
Con respecto a los convocados que cayeron injustamente el domingo pasado ante Caballito Juniors, a los doce jugadores que participaron de dicho partido se les suman Andrés Luciano y Hernán "Eléctroman" Asim para el compromiso de hoy.

La única duda pasa por la lesión de Leonardo Suárez, ya que si ésta le impide participar esta noche, quien ocupará su lugar será Gastón Guaragna.


Además, hay que remarcar que a Iván Cayian aún le queda una fecha más de suspensión tras aquella expulsión que protagonizó en la derrota frente a Barracas Central en Villa Modelo.

Los catorce que buscarán darles a los hinchas la primer alegría de la temporada serán:
El Porvenir: David Fernández, Diego Salerno (arqueros); Ernesto Ruiz, Leandro Laxagueborde, Daniel García, Matías Gómez, Lucas Cayian, Bruno Provenzano, Diego Provenzano, Leonardo Suárez o Gastón Guaragna, Andrés Luciano, Hernán Alejandro Asim, Diego Caviedes y Agustín Morales Antuña.
DT - Sergio Hugo Geldstein.
Árbitro: Pablo Defelippi.
Asistente: Fernando Rodríguez.
Cancha: Microestadio Luis "Pipo" Rossi (Glorias).

Los capitanes Matías Toranzo (Glorias) y
Juan Manuel Romero (El Porvenir) junto al
árbitro Darío Santamarina en el 10 a 3 en Gerli.
El HISTORIAL entre estos dos equipos indica que se han llevado un triunfo cada uno, en los únicos dos choques que protagonizaron, y ambos tuvieron lugar en la Temporada 2013 de División de Honor:

División de Honor - Torneo Apertura 2013: El Porvenir 10 (Leonel Chillemi -2-, José Luis Costas, Carlos Coronel -4-, Matías Pérez, Carlos Amaya y Edgardo Hiza), Glorias 3 (Facundo Galiñanes -2- y Rodrigo Escosteguy)

División de Honor - Torneo Clausura 2013: Glorias 5 (Alejandro Flores, Ramiro Martínez Dios, Norberto Olivieri, Hernán Lecumberri y Rodrigo Ecosteguy), El Porvenir 1 (Carlos Amaya).

El partido comenzará a las 21 y tendrá cobertura, como siempre, de Soy del Porve a través de Twitter (minuto a minuto).

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc