UN LUNES MUY LUNES

Berro, Recchia, Smith y Correa.
Esta mañana, El Porvenir volvió a los entrenamientos luego de haber tenido el fin de semana libre y como es habitual en cada comienzo de semana, el profe Gabriel Bistolfi les preparó una rutina basada en trabajos físicos, pero esta vez un poco más exigentes.


La principal novedad pasó por la incorporación de Jonathan Recchia, la última cara nueva adquirida por los de Gerli para el próximo campeonato.

Luego de la entrada en calor, Bistolfi los distribuyó en distintos sectores para realizar ejercicios aeróbicos y levantamiento de pesas, para luego si pasar a la parte más dura del día.

Divididos en cuatro grupos, cada uno ubicado en un vértice del terreno de juego, pasaron el resto de la jornada haciendo un trabajo de resistencia trotando alrededor del mismo.

Mañana, también a primera hora, futbolistas y cuerpo técnico volverán a encontrarse en Blanco Encalada al 400 para continuar con la pretemporada, para la cual se está analizando la posibilidad de trasladarda algunos días a la costa argentina.

Alan Armada
@alanarmada23