ACÁ NO HAY PENALES

Este jueves, el plantel de El Porvenir continuó con el desarrollo de la segunda semana de concentración y Marcelo Pascutti dispuso de una nueva práctica de fútbol entre titulares y suplentes en la que no pudieron sacarse ventajas.

En anteriores oportunidades, se pudo ver al equipo parado con dos líneas de cuatro o con un enganche y tres puntas, pero esta vez la particularidad pasó porque el medio estuvo integrado por tres volantes centrales y Sebastián Ferrario parado un paso adelante de ellos.

Negros: Luciano Berro; Iván Mario, Alejandro Olmos, Germán Jiménez, Ezequiel Sandoval; Franco Lugo, Jonathan Smith (Juan Peloso), Ezequiel Cohen; Sebastián Ferrario (Nicolás Cignetti); Jonathan Recchia y Guillermo Correa.

Blancos: Federico Ricciardelli Alfonzo; Juan Cordero, Agustín Carabajal, Nahuel Tecilla, Emanuel Russo; Jonathan Medina, Nahuel Ventura, Franco Villacorta, Nicolás Cignetti (Patricio Colamarino); Robert Campaz Arboleda y Martín González.

El encuentro finalizó sin goles y contó con pocas llegadas a los arcos, por lo que el técnico, una vez concluidas las acciones, se reunió con los futbolistas para repasar algunos conceptos.

Mientras tanto, Luca Ayala Cassal, Mariano Merelas y Gabriel Toloza se movieron de manera diferenciada debido a que padecen distintas molestias, pero ninguna de gravedad.

Alan Armada
@alanarmada23