EL GILDO GHERSINICH ES EL MEJOR SEGÚN REVISTA ASCENSO

Aunque no nos sorprenda, nos alegra poder decir que El Porvenir al fin y al cabo pudo ganar algo en el que fue el peor año de su historia, ya que en una encuesta realizada por nuestros colegas de Revista Ascenso, el Gildo Ghersinich arrasó en la elección del mejor estadio de la categoría.

Entre los seis periodistas consultados, cuatro eligieron el templo de Blanco Encalada al 400, mientras que el Francisco Boga perteneciente a San Martín de Burzaco cosechó los dos puntos restantes.

Por lo tanto, agradecemos a Sebastián Crosta, Diego Genadiev, Gabriel Palladino y Sandro Montozzi por haberle dado a los de Gerli su "título" de la temporada 2013/2014.

Además, el último de los anteriormente nombrados, fue el único que incluyó a un futbolista blanquinegro (Lucas Vallejos) en la elección de su equipo ideal de la Primera D.

Para finalizar, no podíamos desaprovechar la ocasión para lamentar el cese de la publicación de la revista tan querida por nosotros y que de tanta ayuda nos ha servido en nuestra tarea.

¡Vuelvan pronto!