EL PORVE LO QUIERE A MARIO

Gentileza: Prensa Cañuelas.
¿Carboni? No. Se trata de Iván Mario, lateral derecho o central que disputó la última temporada vistiendo la camiseta de Atlético Lugano y que este lunes se sumó a los entrenamientos del conjunto dirigido por Marcelo Pascutti.

Con la necesidad de reforzar el sector derecho de la defensa ante la partida de Maximiliano Fragueda y la grave lesión de Leandro Gómez, además de la fallida negociación por Matías Borrajo, los ojos se posaron en el ex Tristán Suárez y San Martín.

Justamente, defendiendo los colores de los de Tapiales y Burzaco, fue compañero de Sebastián Ferrario, Alejandro Olmos y Jonathan Recchia, tres que llegaron con anterioridad a El Porvenir.

Esta mañana se incoroporó a los trabajos físicos realizados en el primer turno y formó parte del equipo titular en la práctica de fútbol que se hizo a la tarde.

Todavía hay que negociar para que se acuerde su llegada, pero las intenciones estan para que a partir de agosto vista la camiseta blanquinegra.

Mientras tanto, hoy se confirmó la llegada de Ezequiel Cohen, volante central proveniente de Deportivo Muñiz, quien ya se encontraba entranando desde el viernes pasado.