FESTEJO Y A TRABAJAR

Instantes después que Ángel Di María decrete el pasaje a cuartos de final de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil, Marcelo Pascutti dispuso que se realice el último turno de entrenamiento del día, que consistió en trabajos tácticos tanto en ataque como en defensa.

Luego de la entrada en calor, el técnico separó a un grupo de futbolistas y los llevó hacia el área que da a las canchas de tenis.

Sobre las bandas, Luca Ayala Cassal y Juan Manuel Cordero, debieron desbordar a Germán Jiménez y Ezequiel Sandoval respectivamente, con el fin de envíar un centro a las cabezas de Martín González y Robert Campaz Arboleda, quienes buscaron superar la defensa de Alejandro Olmos, Nahuel Tecilla y Franco Lugo, además de vencer la resistencia de Luciano Berro en el arco.

Mientras tanto, en la otra mitad de la cancha hubo fútbol reducido: Jonathan Medina, Nahuel Ventura, Sebastián Ferrario y Gabriel Toloza enfrentaron a Federico Ricciardelli Alfonzo, Lautaro Merelas, Mariano Merelas, Nicolás Cignetti y Guillermo Correa.

Como los primeros no contaron con arquero, sus contrincantes debieron anotar los goles en dos mini porterias ubicadas en dos extremos a lo ancho del terreno de juego.

Una vez finalizada la práctica, el plantel quedó liberado, luego pasarán la noche en las instalaciones de Blanco Encalada al 400 y mañana a partir de las 9 comenzarán con la jornada del miércoles.

Alan Armada
@alanarmada23