RINDEN EXAMEN

Juan Manuel Cordero y Joan Guerra.
El armado del nuevo plantel de El Porvenir no se detiene y mientras se pone la mira en nombres específicos, también se buscan futbolistas por otras vías para poder reforzarlo. Es por eso que el desfile de jugadores a prueba es incesante y entre ellos se destacan dos defensores que se encuentran realizando la pretemporada junto a sus posibles nuevos compañeros.

Ellos son Juan Manuel CORDERO y Joan GUERRA, laterales por derecha e izquierda respectivamente.

El primero viene de realizar las divisiones inferiores en Lanús, donde incluso llegó a tener roce en reserva, luego quedó libre e inmediatamente fue contactado desde Gerli para que se sume a los entrenamientos.

El segundo fue acercado por el SECLA (Sindicato de Comercio de Lanús y Avellaneda) y cuenta con un paso previo por Claypole, de donde llegó en silencio y con sus buenas proyecciones por izquierda, llamó la atención de Marcelo Pascutti, quien está analizando seriamente solicitar su permanencia en el plantel.

Ambos seguirán siendo evaluados durante los próximos días y luego se llegará al dictamen acerca si se convierten en jugadores del club o no.

Mientras tanto, por orden de la dirigencia, Franco Villacorta y Agustín Carabajal (hijo de uno de los integrantes del reconocido grupo folklórico) también se entrenan junto al grupo, pero sin entrar en la consideración del técnico.

Alan Armada
@alanarmada23