AJUSTANDO DETALLES

Esta tarde El Porvenir se entrenó en Blanco Encalada 400, a falta de sólo seis días para el tan ansiado debut frente a Claypole, que se producirá el próximo lunes.
La práctica comenzó con una entrada en calor a un costado de la cancha, donde los jugadores realizaron ejercicios de velocidad.

Luego, el plantel se dividió en dos equipos para disputar un partido entre ellos, que Marcelo Pascutti dirigía desde adentro del campo de juego, marcando los errores y frenándolo para que corrijan los mismos o vuelvan a repetir jugadas. Los grupos se conformaban por:

Naranjas: Luciano Berro; Iván Mario, Fernando Gelenchir, Germán Jimenez, Ezequiel Sandoval; Jonathan Smith; Gustavo Fernández, Sebastián Ferrario, Jonathan Medina; Jonathan Recchia y Guillermo Correa.

Blancos: Federico Ricciardelli Alfonzo; Franco Villacorta, Alejandro Olmos, Emanuel Russo, Nicolás Cignetti; Luca Ayala Cassal, Juan Peloso, Franco Lugo, Nahuel Ventura; Gabriel Toloza y Martín González.

Mañana por la mañana, El Porve disputará un amistoso en el predio de Villa Dominico, frente a la reserva de Independiente, dirigida por Gabriel Milito.

Aylén Escamilla