OTRA SEMANA MÁS

En el día que El Porvenir tendría que haber disputado su primer encuentro del torneo de transición de no haberse producido el deceso de Julio Grondona, el equipo de Marcelo Pascutti comenzó nuevamente la cuenta regresiva antes de enfrentar a Claypole como local.

Como el receso también fue aprovechado para proseguir con el mantenimiento de la cancha principal, el técnico tuvo que arreglárselas nuevamente con el sector de pileta y el microestadio que posee el Gildo Ghersinich.

La jornada comenzó al aire libre, con los futbolistas realizando trabajos a lo largo de distintas estaciones a cargo del preparador físico Gabriel Bistolfi y luego, a excepción de los arqueros, que se quedaron trabajando con Maximiliano Ortiguera, se trasladaron bajo techo.

Con dos toques como máximo y un elástico a media altura de los arcos para contar como válidos a los goles que pasen por debajo del mismo, se realizó un cuadrangular de futsal con los siguientes equipos:

Naranjas: Alejandro Olmos, Ezequiel Sandoval, Jonathan Smith, Juan Peloso, Gustavo Fernández y Guillermo Correa.

Blancos: Fernando Gelenchir, Franco Lugo, Nahuel Ventura, Ezequiel Cohen, Martín González y Gabriel Toloza.

Verdes: Germán Jiménez, Iván Mario, Jonathan Medina, Franco Villacorta, Sebastián Ferrario y Jonathan Recchia.

Negros: Nicolás Cignetti, Mariano Merelas, Emanuel Russo, Luca Ayala Cassal, Daniel Cruz Paredes y Robert Campaz Arboleda.

Naranjas 3 (Correa x2 y Olmos) - Blancos 1 (Ventura)
Verdes 4 (Jiménez, Ferrario, Recchia y Mario) - Negros 1 (Cruz Paredes)
Blancos 3 (Lugo, Toloza y Ventura) - Negros 1 (Ayala Cassal)
Verdes 3 (Ferrario y Recchia x2) - Naranjas 1 (Peloso)
Blancos 2 (Lugo y Gelenchir) - Verdes 1 (Recchia)
Naranjas 5 (Olmos x3, Correa y Peloso) - Negros 2 (Campaz Arboleda y Cignetti)

Al finalizar, los conjuntos Naranja y Verde igualaron en puntos y en diferencia de gol, por lo que se prosiguió a definir el torneo mediante tiros desde la mitad de la cancha, que solo se contaron como lícitos a aquellos que ingresaron entre la cinta y el travesaño.

Naranjas 2: Convirtieron Fernández y Smith. Desviaron Correa, Sandoval, Peloso y Olmos.
Verdes 3: Convirtieron Recchia, Medina y Villacorta. Desviaron Mario, Ferrario y Jiménez.

Mañana, el plantel y cuerpo técnico volverán a encontrarse en las instalaciones de Blanco Encalada al 400, con el fin de prepararse para el amistoso del miércoles ante el selectivo de Independiente conducido por Gabriel Milito.

Alan Armada
@alanarmada23