SE ACERCA EL DEBUT

Esta tarde, el plantel de El Porvenir realizó una nueva práctica en su estadio con vistas al encuentro ante Claypole del próximo lunes. Si bien parecía que Marcelo Pascutti ya tenía todo decidido para el debut, en los últimos días varió nuevamente el esquema.

La jornada comenzó con los futbolistas efectuando un ejercicio de pases y un tradicional loco, para luego superar un ejercicio de saltos y velocidad a lo largo de cuatro estaciones.

Más tarde, separados en dos grupos, el técnico dictaminó un trabajo táctico para continuar ajustando el funcionamiento del equipo.

Negros: Luciano Berro; Iván Mario, Alejandro Olmos, Fernando Gelenchir, Ezequiel Sandoval; Gustavo Fernández, Jonathan Smith, Juan Peloso, Luca Ayala Cassal; Guillermo Correa y Jonathan Recchia.

Rojos: Federico Ricciardelli Alfonzo; Emanuel Russo, Mariano Merelas, Germán Jiménez, Nicolás Cignetti; Martín González, Franco Lugo, Jonathan Medina, Ezequiel Cohen; Gabriel Toloza y Robert Campaz Arboleda.

Para este ensayo, se esperaba la presencia del juvenil ex Independiente, Brian La Torre, pero por un cuadro febril no estuvo en Blanco Encalada al 400 y se lo esperará la semana que viene para comenzar con la prueba que determinará si se suma o no al equipo.

El que si apareció después de varios días, fue Nahuel Tecilla, quien finalizó su período de evaluación en el Diablo y se movió de manera diferenciada a un costado del terreno de juego, al igual que Brian Ferreira, que hoy pudo trotar por primera vez luego de la operación de ligamentos cruzados.

Este fin de semana, la actividad continuará con el entrenamiento a primera hora del sábado y el domingo se realizará la primera concentración del semestre, para recibir al Tambero a las 14 del lunes en el Gildo Ghersinich.

Alan Armada
@alanarmada23