"TERMINO MI MANDATO Y ME VOY"

Escuchá la nota con Enrique Merelas, que habló por primera vez luego de la muerte de Julio Humberto Grondona.
El presidente de El Porvenir anunció que dejará su cargo el próximo año y nos dejó sus sensaciones tras el fallecimiento del último mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino.


ESCUCHÁ A MERELAS EN EXCLUSIVA


ALGUNAS DE LAS FRASES QUE DEJÓ MERELAS
- "Para mí se fue un hermano (Julio Grondona), estoy mal anímicamente y no estoy en condiciones de estar siquiera un rato en el club. Vine hoy para conocer a los jugadores".
- "Hay que ir despacito, si se puede ascender mejor, y si no, hay que hacer una buena campaña".
- "Gracias a Grondona se construyó la platea con mi pase, se pudieron colocar las luces... Nadie sabe lo que hizo él por El Porvenir".
- "Lo último que me llegó a decir fue que nos tocó una buena zona (la que le tocó a El Porvenir en este torneo), y nos íbamos a juntar el jueves (un día después del fallecimiento del JHG) para decidir el premio para el plantel en caso de ascender. Esa fue la última charla que tuvimos".
- "Julio era el segundo hombre más importante del mundo, hablando de fútbol, y no va a haber otro como él".
- "A pesar de su fallecimiento, el fútbol argentino no va a cambiar".
- "Ya no quedan dirigentes de raza como él, ahora lo único que se ven son políticos y sindicalistas como Hugo Moyano y Aníbal Fernández, y es difícil convivir con eso, pero la historia del fútbol la manejaron siempre los dirigentes de fútbol".
- "El presidente de AFA debe seguir siendo 'Luis Ventura' (queriendo decir Luis Segura) hasta que termine su mandato, porque es buena persona y es un dirigente de raza".
- "Termino mi mandato en El Porvenir y ya no voy a estar al frente del club. A lo sumo seguiré como vocal, pero sin la fueza que tenía hasta ahora".
- "Siempre dije que me retiraba a menos que venga algún dirigente político o un dirigente sindicalista. Todo lo que tiene El Porvenir lo hizo el club y los socios, y no el intendente, que nos hizo perder 14 millones de pesos en el predio".
- "Ahora se arrimó gente joven al club que hay que acompañarla, todavía me queda un año y medio y hay que tratar de ascender ahora, y el año que viene llevarlo a la 'B', que es donde lo quiere la gente".

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc