TOCA Y DEVUELVE

Borrón y cuenta nueva. La inesperada derrota con Claypole ya quedó atrás y Marcelo Pascutti ya piensa en lo que viene. Uno de los aspectos a mejorar es el poco volumen de juego que se vio en el debut y es por eso que esta tarde se hizo hincapié en tal aspecto.

Luego de la entrada en calor, que consistió en pases, devolución y circulación de posiciones, los jugadores se separaron en varios grupos para continuar con las consignas del día.

Por un lado, hubo fútbol reducido entre los siguientes equipos:

Negros: Federico Ricciardelli Alfonzo; Alejandro Olmos, Fernando Gelenchir; Gabriel Toloza, Ezequiel Cohen; Jonathan Recchia y Guillermo Correa.

Verdes: Luciano Berro; Germán Jiménez, Ezequiel Sandoval; Iván Mario, Sebastián Ferrario; Gustavo Fernández y Martín González.

A pesar que se vieron varias anotaciones durante el ejercicio, se destacó por sobre todas un lujoso taco de Cachete Ferrario ante la salida del juvenil Ricciardelli Alfonzo.

Mientras tanto, el resto del grupo realizó un trabajo de tenencia y circulación de pelota, también divididos en dos conjuntos.

Blancos: Mariano Merelas, Luis Cuero Minas, Franco Lugo, Franco Villacorta, Jonathan Medina y Lautaro Merelas.

Negros: Nahuel Ventura, Luca Ayala Cassal, Emanuel Russo, Daniel Cruz Paredes, Nicolás Cignetti y Robert Campaz Arboleda.

Al finalizar ambas tareas, el técnico juntó a todos los futbolistas para que concluyan el entrenamiento con diez minutos de trote alrededor del campo de juego.

También estuvieron presentes los volantes Jonathan Smith y Brian Ferreira, pero que por sus distintas lesiones se movieron de manera diferenciada.

Mañana, tanto el plantel como el cuerpo técnico volverán a encontrarse en las instalaciones del Gildo Ghersinich para continuar con la preparación del encuentro del sábado en Cañuelas, que se disputará en su nuevo horario de las 12 del mediodía y no las 11 como se había previsto en un principio.

Alan Armada
@alanarmada23