TODO LISTO PARA EL DEBUT

La espera al fin terminó y El Porvenir mañana comenzará el camino por el cual espera encontrarse con la Primera C a fin de año. Después de varios cambios de esquema, Marcelo Pascutti ya definió a sus titulares para dar el primer gran paso ante Claypole mañana en el estadio Gildo Ghersinich.

Con nueve de las diez incorporaciones en el once inicial (solo falta Ezequiel Cohen, suspendido), no solo habrá un recambio importante de nombres con respecto al torneo pasado, sino que también se buscará revertir la mala imagen que el equipo dio en su primera experiencia en la categoría.

Durante la preparación, el técnico probó con varios dibujos tácticos, ya sea con tres delanteros o un mediocampo superpoblado con cinco jugadores, pero en los últimos días decidió inclinarse por el clásico 4-4-2 que utilizó en la recta final de la temporada 2013-2014.

Por lo tanto, el primer equipo del semestre formará con Luciano Berro; Iván Mario, Alejandro Olmos, Fernando Gelenchir, Ezequiel Sandoval; Gustavo Fernández, Jonathan Smith, Juan Peloso, Sebastián Ferrario; Jonathan Recchia y Guillermo Correa.

A su vez, habrá nueve futbolistas disputándose los siete lugares disponibles del banco de suplentes, ellos serán: Federico Ricciardelli Alfonzo, Germán Jiménez, Mariano Merelas, Emanuel Russo, Nicolás Cignetti, Jonathan Medina, Luca Ayala Cassal, Martín González y Gabriel Toloza.

Por su lado, el Tambero dirigido por Héctor Baillié visitará Gerli de la siguiente manera: Leandro Romero; Brian Pesaressi, Diego Fassi, Marcos Gallego, Emiliano Espínola; Matías Cejas, Juan Rivero, Emanuel Ibáñez, Lucas Nievas; Rodrigo Rojas y Federico Ocampo.

El encuentro comenzará a las 14 en punto y será arbitrado por Gonzalo Veloso, quien tendrá su primera vez al frente del blanquinegro.

Si no vas a poder estar en la cancha, te esperamos por el aire de Radio Gama AM 1490 para que vivas desde tu casa, todo lo que pase en Blanco Encalada al 400 como si estuvieras alentando desde nuestra tribuna de madera.

Alan Armada
@alanarmada23