TODO LISTO PARA HOY

Esta tarde, El Porvenir emprenderá viaje hasta Tapiales para ir en búsqueda de los tres puntos que se le negaron en las primeras fechas. El inesperado animador de la Zona A, Atlético Lugano, será el rival a vencer para sacarse la mufa de encima y comenzar a escalar posiciones en la lucha por el ascenso.

Para eso, Marcelo Pascutti realizará dos variantes con respecto al equipo que sumó su primera unidad la semana pasada frente a Leandro N. Alem.

La primera, obligada, será la vuelta de Ezequiel Sandoval al lateral izquierdo en lugar de Fernando Gelenchir, expulsado por último recurso en aquella jugada que le dio la igualdad al Lechero la semana pasada en Gerli.

La otra estará en la delantera blanquinegra, ya que Gustavo Fernández nuevamente hará dupla con Jonathan Recchia (autor de los únicos goles que tienen la visita en el certamen), relegando nuevamente a Guillermo Correa al banco de los suplentes.

Por lo tanto, los once que saldrán al José Moraños en algunas horas serán: Luciano Berro; Iván Mario, Alejandro Olmos, Nahuel Tecilla, Ezequiel Sandoval; Ezequiel Cohen, Jonathan Smith, Franco Lugo; Sebastián Ferrario; Jonathan Recchia y Gustavo Fernández.

Este será un encuentro donde se espera que el Corto Smith y Cachete Ferrario puedan lucirse y ponerse el equipo al hombro, ya que el reducto Naranja es uno de los más complicados debido a su pésimo estado del terreno de juego, pero ambos futbolistas vienen de jugar un año en esa cancha al haber vestido los colores de Lugano y Claypole respectivamente.

Mientras tanto, Federico Ricciardelli Alfonzo, Nicolás Cignetti, Germán Jiménez, Mariano Merelas, Emanuel Russo, Juan Peloso, Guillermo Correa, Martín González y Gabriel Toloza, se disputarán los siete lugares dentro de los relevos, debiendo quedar dos afuera del mismo.

Por el lado del local, se estima que Miguel Elía aliste a sus hombres de la siguiente manera: Federico Pitarch; Juan Pablo Bouzas, Marcelo Arancibia, Gonzalo Broin, Federico González; Claudio Saieva, Gastón Cicchini, Martín Ruiz, Mariano Panno; Matías Basualdo y Pablo Ocampo.

Edgardo Kopanchuk será el encargado de impartir justicia, siendo esta su presentación frente a un compromiso del Porve.

Como siempre, te esperamos desde las 15 por el aire de Radio Gama AM 1490 para que vivas desde tu casa todo lo que pase en Tapiales como si estuvieras en la cancha, junto al equipo de SOY DEL PORVE.

Alan Armada
@alanarmada23