TODO LISTO PARA MAÑANA

Si bien el inesperado paso en falso en el debut pegó duro, no hay tiempo para lamentos ya que la revancha llegó demasiado rápido. Mañana, El Porvenir se enfrentará a Cañuelas en el marco de la segunda fecha, con la obligación de ganar para dejar atrás a los fantasmas del pasado.

Un solo cambio es lo que presentará Marcelo Pascutti y será el ingreso de Ezequiel Cohen, que cumplió la fecha de suspensión que traía desde su paso por Muñiz en el campeonato pasado, en lugar de Guillermo Correa.

A pesar del ingreso de un volante por un atacante, los de Gerli no perderán presencia ofensiva, ya que si bien los diez nombres restantes serán los mismos que los de la primera fecha, habrá un movimiento de piezas importantes en el tablero blanquinegro.

Por lo tanto, los once que mañana visitarán al Tambero serán: Luciano Berro; Iván Mario, Alejandro Olmos, Fernando Gelenchir, Ezequiel Sandoval; Ezequiel Cohen, Jonathan Smith, Juan Peloso; Sebastián Ferrario; Gustavo Fernández y Jonathan Recchia.

Este planteo tendrá varias particularidades, comenzando por la ausencia de un volante en el sector derecho del mediocampo (propuesta que el entrenador utilizó en algunas ocasiones durante el torneo anterior), lo que hará que Mario tenga un despliegue mayor sobre el terreno de juego.

El ingreso de Cohen en el doble cinco hará que Peloso se recueste sobre la banda izquierda y esto desencadenará que Ferrario se ubique en la posición de enlace, la que más le sienta y en la que mejor se desenvolvió durante el partido con Claypole.

Otro que volverá a su puesto original será el Chino Fernández, quien nuevamente se parará como delantero para acompañar en este caso al Loco Recchia en la búsqueda del gol.

Este equipo enfrentó por la tarde en un trabajo táctico al resto de los concentrados, que formaron con Federico Ricciardelli Alfonzo; Mariano Merelas, Germán Jiménez, Nicolás Cignetti; Martín González, Jonathan Medina, Nahuel Ventura, Luca Ayala Cassal, Emanuel Russo; Gabriel Toloza y Guillermo Correa.

Ellos se estarán disputando los siete lugares disponibles para integrar el banco de suplentes junto al resto del cuerpo técnico.

El encuentro comenzará a las 12 del mediodía, será dirigido por Alejandro Ramírez y lo podrás vivir, como siempre, por el aire de la casa del Porve: Radio Gama AM 1490 con todo el equipo de SOY DEL PORVE.

Alan Armada
@alanarmada23