TODO LISTO PARA MAÑANA

Se acabó el margen de error, El Porvenir necesita ganar luego de haber caído en los partidos previos y más teniendo en cuenta que no jugará la fecha de este fin de semana. Es por eso que Marcelo Pascutti cambiará nombres y esquema para vencer a Alem mañana como local.

Tras el flojo partido que jugó el blanquinegro el último sábado en Cañuelas, el técnico realizará tres modificaciones para recibir al Lechero, que viene de quedar libre después de haberle ganado justamente al Tambero en el debut.

Por lo tanto, Nahuel Tecilla, quien no estuvo ni siquiera convocado en los partidos previos, Franco Lugo, que purgó la sanción que traía del campeonato pasado y Guillermo Correa ingresarán por Ezequiel Sandoval, Gustavo Fernández y Juan Peloso.

Es decir que el once del Porve será: Luciano Berro; Iván Mario, Alejandro Olmos, Nahuel Tecilla, Fernando Gelenchir; Franco Lugo, Ezequiel Cohen, Jonathan Smith; Sebastián Ferrario; Jonathan Recchia y Guillermo Correa.

De esta manera, se mantiene la cantidad de nueve titulares que han llegado en este mercado de pases, por sobre los jugadores que quedaron de la temporada anterior.

Además, estos otros futbolistas estarán compitiendo por los siete lugares disponibles en el banco de suplentes: Federico Ricciardelli Alfonzo, Nicolás Cignetti, Germán Jiménez, Mariano Merelas, Emanuel Russo, Ezequiel Sandoval, Jonathan Medina, Juan Peloso, Gustavo Fernández, Martín González y Gabriel Toloza.

El encuentro comenzará a las 14, será arbitrado por Yael Falcón Pérez (0-1-1) y si no vas a poder estar en el Gildo Ghersinich, te esperamos en el aire de Radio Gama AM 1490 para que lo vivas con todo el equipo de SOY DEL PORVE.

Alan Armada
@alanarmada23