UNO POR UNO - EL MEDALLERO

LUCIANO BERRO: Casi sin intervenciones en el primer tiempo y sin responsabilidad en el primer gol. Mal segundo tiempo en el que fue responsable de los dos restantes goles rivales. A mejorar.


ALEJANDRO OLMOS: Bien de arriba y flojo de abajo. En el complemento mejoró, pero no fue suficiente para redondear una buena actuación.

EZEQUIEL SANDOVAL: Correcto en el primer tiempo y en el rato que jugó durante los segundos cuarenta y cinco minutos. Le falta criterio para proyectarse.

IVÁN MARIO: Salvo algunos desajustes defensivos, redondeo un buen partido. Ganó y perdió cuando lo encararon, pero lo mejor estuvo en las proyecciones. Medalla de bronce.

JONATHAN SMITH: Impecable primera media hora, en la que adivinó todas las pelotas que llovieron y distribuyó con criterio. Sintió un golpe fuerte que hizo mermar su rendimiento y que salga remplazado en el entretiempo.

FERNANDO GELENCHIR: Buen primer tiempo, en el que se mostró firme con la cabeza y los pies. Bajó bastante en el complemento.

JONATHAN RECCHIA: Escasas combinaciones con el "Chino" Fernández en el primer tiempo, que hicieron ilusionar con un buen andar al hincha de cara a la etapa complementaria. Si bien no apareció en toda su dimensión, logró demostrar de lo que es capaz, y además convirtió el gol del descuento ejecutando de gran manera un penal. Medalla de plata.

JUAN IGNACIO PELOSO: Primer tiempo intermitente y segundo tiempo en gran forma. Cuando la pelota más quemaba y la desesperación se apoderaba de sus compañeros, él siempre ordenó al equipo y dio el primer pase, siempre a uno de su misma camiseta. Medalla de oro.

GUILLERMO CORREA: Ganó varias pelotas de arriba en el primer tiempo y prometía tener una buena tarde. Se fue desinflando y terminó siendo intrascendente.

SEBASTIÁN FERRARIO: Flojo en el primer tiempo y en gran parte del segundo. En los últimos quince minutos demostró toda su valía y se puso al equipo al hombro, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Desconocido. No logró desbordar ni generar situaciones de gol. Tuvo el empate en una palomita que pasó cerca de un palo.

NICOLÁS CIGNETTI: Ingresó de buena manera, pero no logró trascender con sus desbordes.

GABRIEL TOLOZA: Entró para pelear de arriba y ayudar a los de arriba, pero nunca logró su objetivo.

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc