UNO POR UNO - EL MEDALLERO

LUCIANO BERRO: Muy bien en los centros. Bajo los tres palos no fue exigido y sólo le pudieron convertir de penal.

ALEJANDRO OLMOS: Buen primer tiempo, en el que la dupla que conformó junto a Nahuel Tecilla dio una lección de cómo complementarse entre dos centrales. En el complemento lo perjudicó la pifia que originó el penal con el que Alem logró el empate. Ubiría cuando ingresó lo complicó a ratos.


FERNANDO GELENCHIR: Primer tiempo en el que marcó bien, pero no se proyectó con frecuencia. Autor del penal que lo dejó fuera del partido en pocos minutos del complemento.

IVÁN MARIO: No fue de los más destacados de la gran primera etapa del equipo. Cuando El Porvenir se quedó con uno menos, agigantó su figura y terminó siendo decisivo. Inició la jugada del gol de Recchia.

JONATHAN SMITH: Alternó buenas y malas, pero cuando le tocó juntarse con Cohen y Lugo demostró su jerarquía.

NAHUEL TECILLA: En defensa impasable: tanto por arriba como por abajo. En ataque cabeceó en reiteradas oportunidades y terminó siendo la figura del "Porve". Medalla de oro y Copa Ninja para un reaparecido.

JONATHAN RECCHIA: Primer tiempo sin mucha injerencia en los últimos metros, pero en el que se hizo cargo de todas las pelotas paradas, exhibiendo su buena pegada. En el complemento fue imparable y marcó el gol con el que su equipo mereció ganar pero no lo hizo. Loco, ganaste la de plata.

EZEQUIEL COHEN: Dejó atrás los nervios de su debut en Cañuelas y fue clave en la mitad de la cancha: ya sea en la recuperación como en la distribución del juego. Buen partido para Ezequiel, que por poco se quedó fuera del podio.

GUILLERMO CORREA: Gran esfuerzo y mucha concentración para general peligro en el primer tiempo. A pesar de su solidaridad y de contar con dos buenas situaciones, no pudo convertir su tan ansiado gol.

SEBASTIÁN FERRARIO: Se puso la 10 por primera vez en el torneo y fue el conductor que todos esperábamos. Cuando había que dar el pase, lo dio y cuando se debía tener la pelota o ganar una falta, lo logró. Además metió la asistencia para el gol del "Loco" Recchia. Así te queremos.

FRANCO LUGO: El de mayor despliegue del equipo junto a Cohen. En todo el partido le facilitó las cosas a sus compañeros ya que mordió en todos los sectores de la cancha. Además llegó en cuatro oportunidades a posición de gol y por poco no lo logra. Medalla de bronce.

NICOLÁS CIGNETTI: Correcto tanto para marcar como lateral, como cuando se proyectó como carrilero por izquierda. Pide pista.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Mejoró bastante. Si bien careció de precisión a la hora de tirar centros o de rematar como aquel mano a mano del final, lo pudo suplir con mucha entrega, gran sacrificio y velocidad.

EZEQUIEL SANDOVAL: Entró para darle una mano en la punta izquierda a Cignetti y lo hizo bien.

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc