FÚTBOL - GANÓ Y QUEDÓ SEGUNDO

Esta tarde El Porvenir se impuso ante Sportivo Barracas, como visitante en cancha de Sportivo Italiano, por 1 a 0, trepó a la segunda colocación de la Zona A de la Primera D y aprovechó el empate de Leandro Nicéforo Alem para quedar a cuatro puntos del líder.


El único gol del partido lo convirtió Guillermo Correa, de penal, tras una descomunal jugada de Jonathan Recchia que se deshizo de varios defensores y fue ¿derribado? en el área grande, para que el árbitro Juan Battaglia sancione la pena máxima.

El encuentro fue muy disputado y el conjunto local no mereció irse derrotado, pero el despliegue de los mediocampistas porvenirenses y la impecable actuación del arquero Luciano Berro, sumados a la acción que derivó en el gol de Correa, hicieron posible que el del sur se lleve los tres puntos del partido más complicado que tuvo en lo que va del torneo.

Además de superar en la tabla a su rival de turno, "El Porve" pasó a Cañuelas, aprovechando que éste tuvo fecha libre, por lo que la jornada terminó siendo por demás exitosa para el objetivo de conquistar el ascenso de categoría en diciembre.

SE VIENE TODA LA COBERTURA AL ESTILO SOY DEL PORVE.