UNO POR UNO - EL MEDALLERO

LUCIANO BERRO: Sólido durante todo el partido. Se destacó con una gran tapada en el segundo tiempo, aunque no fue tan exigido.

ALEJANDRO OLMOS: Cada vez mejor el capitán. Se repite una buena actuación al lado de Nahuel Tecilla, su compañero ideal. Ganó de arriba en las dos áreas.


FERNANDO GELENCHIR: El mejor del equipo durante la primera etapa. Aportó claridad a la hora de subir, concentración a la hora de marcar y muchísimos cabezazos en una y otra área. Medalla de plata.

IVÁN MARIO: Primer tiempo en el que perdió en la marca y ganó en las proyecciones. En el complemento fue impasable.

JONATHAN SMITH: Bien en la marca y en la distribución. No luce, pero es fundamental para el equipo por su excelente ubicación y su buena lectura de juego.

NAHUEL TECILLA: Bien en las dos áreas. Incluso cuando arriesgó para salir a cortar en la mitad de la cancha, lo hizo bárbaro.

JONATHAN RECCHIA: La gran figura del equipo. Goles, desbordes, gambetas, juego en equipo, asistencias y mucho coraje. Medalla de oro y Copa Ninja para el "Loco".

EZEQUIEL COHEN: Mejora partido a partido y su nivel parece no tener techo. Mucha personalidad, mucha marca, pero también bastante criterio y pases correctos a sus compañeros. Enorme esfuerzo para jugar lesionado los últimos minutos hasta que no dio más.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Tal vez ante Puerto Nuevo haya jugado mejor, pero hoy hizo su primer gol en el torneo. Por poco sin medalla, pero llegó a los 22 goles con la camiseta de El Porvenir y está a sólo un gol de nada menos que Gustavo Fabián Villa y Jacinto Miguel Coronel.

SEBASTIÁN FERRARIO: Él jugó bien y el equipo entonces también. Si bien duró en cancha sólo 36 minutos, quedó demostrado que está en un nivel bárbaro y que El Porvenir lo va a poder aprovechar. Dejó atrás un arranque para el olvido y hace un par de partidos que se calzó verdaderamente la "Diez" del "Porve".

FRANCO LUGO: Arranque impreciso para el formoseño, que se fue acomodando con el correr de los minutos. Gran segundo tiempo para un polifuncional que se la banca en cualquier puesto.

JUAN IGNACIO PELOSO: No entró en el nivel de Ferrario, pero tampoco desentonó. Cuando había que tener la pelota lo hizo con criterio, aunque le faltó un poco más de conducción.

GUILLERMO CORREA: Un gladiador en el área. No da una pelota por perdida y es solidario con el equipo. Volvió a aportar su cuota goleadora acomodándose bien en el área y fusilando a Ratón. Medalla de bronce.

EMANUEL RUSSO: Entró en sintonía con el equipo. Se mostró como opción por derecha y lo buscaron seguido. Casi marca un lindo gol, en lo que fue un gran partido también para el juvenil.

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc