UNO POR UNO - EL MEDALLERO

LUCIANO BERRO: No tuvo mucho trabajo, pero en las pocas que intervino lo hizo de manera correcta. Dio seguridad.

ALEJANDRO OLMOS: Ordena a la defensa y al equipo. Su nivel sigue siendo bueno.


FERNANDO GELENCHIR: Buen partido del lateral, en el que marcó más de lo que se proyectó, pero también apareció por muchos sectores de la cancha para dar un mano. Mucho despliegue.

IVÁN MARIO: Bien en su carril para ir y para volver. Cuando tuvo que salir a arriesgar en la marca, también ganó.

JONATHAN SMITH: Donde cae la pelota, ahí está el "Corto". El motor de la mitad de la cancha y el primer atacante.

NAHUEL TECILLA: Impasable de arriba y de abajo. Está atravesando un momento excepcional.

JONATHAN RECCHIA: No fue su mejor partido, sin embargo abrió el partido con su golazo de tiro libre. 7 goles en 7 partidos y medalla de bronce para el máximo artillero de la Primera D.

EZEQUIEL COHEN: Ya dijimos todo sobre él. No da una pelota por perdida, es criterioso con la pelota y tiene una gran ubicación en el terreno. Gran quite en el inicio del gol de Ferrario.

MARTÍN GONZÁLEZ: Las peleó todas e hizo un sacrificio descomunal. Le faltaron situaciones y ganar más pelotas por lo alto.

SEBASTIÁN FERRARIO: En un partido en el que todos jugaron bien, "Cachete" se destacó y le sacó un poco de ventaja al resto. Movió los hilos del equipo, se sacrificó para recuperar muchas pelotas y metió un cabezazo exquisito y con maestría para sentenciar el partido. Medalla de oro y Copa Ninja para el enganche del "Porve.

FRANCO LUGO: No fue su mejor partido, sin embargo su nivel fue bueno. Coronó su gran primera parte del torneo con un verdadero golazo.

GUILLERMO CORREA: Lo ponés y te cumple. Armó la jugada del gol de Ferrario, le aguantó la pelota a Lugo en el tercero y metió el cuarto tras recuperarla con guapeza y fusilar al arquero. Medalla de plata.

EMANUEL RUSSO: Entró muy bien al igual que contra Central Ballester. En el gol de Ferrario armó una pared con Correa y le puso el centro a la cabeza del  "Diez". Gran opción para los segundos tiempos.

NICOLÁS CIGNETTI: Entró y se acopló muy bien al equipo, recuperando pelotas en posición de lateral y de volante por izquierda. Buenos relevos con Gelenchir.

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc