UNO POR UNO - EL MEDALLERO

LUCIANO BERRO: En el partido en el que más lo exigieron, el "Uno" tuvo su tarde más destacada. Tapó pelotas complicadas en el primer tiempo y en el segundo, como así también dio seguridad en cada envío aéreo sin dar rebote. Medalla de oro.

IVÁN MARIO: En el primer tiempo se le complicó un poco, pero con el correr de los minutos terminó redondeando un buen partido.


ALEJANDRO OLMOS: Líder de la defensa. Aportó toda su experiencia para sacar adelante un partido complicadísimo y nunca perdió la calma. Una garantía.


NAHUEL TECILLA: Se acopló bien a Olmos y tuvo que vérsela con el de mayor potencia: Anríquez. Ganó más de lo que perdió y fue uno de los pilares del triunfo.

FERNANDO GELENCHIR: Primer tiempo opaco, en el que fue desbordado en la mayoría de las jugadas. En el complemento levantó muchísimo y originó la jugada del penal.

EZEQUIEL COHEN: Tardó 15 minutos en entrar en juego. Una vez que lo hizo, demostrço todo lo que vale (en una pierna casi), aportando sacrificio y despliegue. Estuvo algo falto de puntería, pero fue el único que probó al arco desde afuera. Medalla de bronce.

JONATHAN SMITH: Líder de la mitad de la cancha. En el primer tiempo se dedicó a la marca y a emnpujar al equipo hacia adelante. En el complemento se hizo dueño del trámite aún con una amonestación a cuestas y aseguró el triunfo. Medalla de plata.

FRANCO LUGO: Algo más desordenado que en los anteriores partidos, pero no por eso menor eficaz. Lo condicionó la amarilla en el complemento, pero así y todo aportó su habitual sacrificio.

SEBASTIÁN FERRARIO: En los primeros minutos fue el único que intentó jugar. Más tarde se fue apagando con los golpes y terminó en la intrascendencia. Fue remplazado en el entretiempo.


JONATHAN RECCHIA: Perdió más de lo que ganó y se lo notó muy fastidioso. Cuando realizó la extraordinaria jugada que derivó en el penal, se despertó el "Loco" y comenzó a desbordar a sus rivales con mayor frecuencia.

MARTÍN GONZÁLEZ: Bien peleando todas las pelotas y sacrificándose para el equipo, incluso bajando a recuperar. Se retiró golpeado en el primer tiempo.

EMANUEL RUSSO: Entró y aportó el desequilibrio que lo acostumbra. A veces se pasó de revoluciones, pero fue importantísimo sobre todo cuando había que defender la ventaja.

GUILLERMO CORREA: Ingresó y el equipo fue más ofensivo. Ejecutó con frialdad el penal y fue una preocupación constante para los defensores "arrabaleros".

JUAN IGNACIO PELOSO: Su ingreso le aportó la claridad necesaria a los últimos pases. Fue quien decidió cuándo había que meter el partido en un frezzer y cuándo había que acelerar.

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc