EQUIPO DEFINIDO

Esta mañana, Gabriel Ramón dispuso una nueva práctica de fútbol para sus dirigidos, en la cual se vio el equipo que con seguridad saldrá a la cancha para enfrentar a Cañuelas este sábado a las 14 y es por eso que la vuelta de Sebastián Ferrario será un hecho para ocupar el lugar que dejó vacante Jonathan Recchia con su expulsión ante Claypole.

Luego de la entrada en calor y algunos ejercicios de trote y velocidad, el técnico separó al grupo en dos equipos que formaron de la siguiente manera:

Verdes: Luciano Berro; Iván Mario, Alejandro Olmos, Nahuel Tecilla, Ezequiel Sandoval; Ezequiel Cohen, Jonathan Smith, Franco Lugo (Nicolás Cignetti); Sebastián Ferrario; Gabriel Toloza (Martín González) y Guillermo Correa (Jonathan Medina).

Negros: Federico Ricciardelli Alfonzo; Mariano Merelas, Agustín Carabajal, Germán Jiménez, Nicolás Cignetti (Robert Campaz Arboleda); Emanuel Russo, Jonathan Medina (Daniel Cruz Paredes), Franco Villacorta, Juan Peloso; Martín González (Luis Cuero Minas) y Luca Ayala Cassal (Jonathan Recchia).

El ensayo finalizó sin goles y se destacó la ausencia del lateral Fernando Gelenchir, debido a unas molestias que, sin embargo, no hacen peligrar su presencia para el fin de semana.

A su vez, el que se hizo presente fue Matías Moreno Méndez, quien pasó a saludar a sus ex compañeros y al entrenador que lo hizo debutar en primera, para luego quedarse a ver los trabajos que desarrollaron los futbolistas dentro del terreno de juego.

Mañana, en horas de la tarde, el plantel llevará a cabo el último entrenamiento antes de recibir al Tambero y luego quedará concentrado en las instalaciones del Gildo Ghersinich hasta la hora del partido.

Alan Armada
@alanarmada23